__________________________________________________________
Semana 2
Nº 1: Accidental Baby Acquisition.
Tony / Steve + Peter
(MARVEL)
__________________________________________________________
Después de un largo día en el gimnasio y de una ducha tan caliente que casi le provocó sangrado de nariz, Steve Rogers se había dispuesto a dormir. El mundo le parecía tranquilo, pero Steve sabía que cuando las cosas estaban muy tranquilas significaba que algo demasiado grande se les venía encima. Sin nada que hacer ni misiones de S.H.I.E.L.D, Steve se encontraba entrenando cada vez más para matar el tiempo.
En su sencillo departamento en medio de New York city no se oía mas que su respiración y el lejano ruido de las calles nocturnas, un par de vecinos discutiendo y un bebe llorando a lo lejos. Su mente, cansada, se negaba a desconectarse para poder dormir. En cambio, se hallaba concentrado en cada uno de los sonidos que podía distinguir.
Dio un exagerado salto cuando el sonido del celular, que Fury le había obligado a llevar día y noche con él, sonó interrumpiendo sus pensamientos. Quitó las cubiertas de su cama, se levanto descalzo, buscó torpemente el interruptor de la luz y miró la hora. 4:50 a.m.
Se apresuró a contestar, pensando que tal vez sería una misión, algo importante, algo que por fin lo sacara de la rutina, de los pensamientos, los recuerdos. Cuando llegó a su chaqueta y sacó el celular reconoció el número sin mirar el nombre.
-¿Tony?... -dijo con el celular en la mano, sonando insistente, pero sin contestarlo. -Solo espero que no este ebrio.
En cuanto contestó, la voz agitada de Tony le alertó de que algo ciertamente no estaba bien.
-¿¡Steve!? ¡Dios Steve... estoy en un apuro, uno horrible... necesito ayuda, ahora, en el Pentho..............! tu, tu, tu, tu, tu. -La voz de Tony se escuchaba llena de terror. Tony estaba en un aprieto y aun peor, la forma en la que la llamada se había cortado había dejado el corazón de Steve palpitando sin control de angustia.
Sin pensarlo dos veces, se cambió de ropa y corrió escalera abajo poniéndose los zapatos en el camino. Montó su moto y a toda velocidad se fue al Penthouse de Stark.
Cuando llegó, los sistemas tecnológicos de seguridad que Tony tenía aplicados a las entradas del Penthouse retrasaron su paso. Sin embargo, en cuanto logró pasar las puertas principales nunca imaginó lo que ahí encontró.
Se quedó de pie, paralizado. Con los ojos y la boca abierta en una mueca que no recordaba haber hecho nunca en su vida.
Tony colgaba desde el techo en la pose mas incomoda que Steve había visto en su vida. Desde algún lugar fuera de su vista, salia un extraño hilo blanco que se esparcía por toda la habitación. Tony colgaba envuelto en ese hilo, con la cara roja, mientras trataba de alcanzar el celular en el suelo bajo de él.
-¡Steve! -gritó Tony horrorizado. -Ten cuidado, Steve. No tienes idea contra lo que te enfrentas.
-Shhhh. -le reprendió este. -Si gritas delataras mi presencia y mi posición ¿Contra qué nos enfrentamos? ¿Qué es esto? -Preguntó apuntando al extraño hilo blanco.
-Tengo una idea, pero no estoy seguro. -Le respondió Tony en un susurro. -Te importaría... No lo sé, tal vez bajarme de aquí... No se ha movido en un rato, creo que se durmió.
-¿Qué? ¿De qué rayos se trata Tony? ¿Es alguno de tus experimentos que salió mal?
Steve dio un par de pasos hacia Tony, entonces se dio cuenta del origen de los extraños hilos blancos. En la sala, sobre la acolchada alfombra roja de Tony, yacía un pequeño niño de no más de un año.
-Ahora si comienzo a asustarme Stark. -Steve no llamaba a Tony por su apellido a menos que la situación fuera realmente seria, y un bebe durmiendo en la sala de estar con Tony colgando del techo, calificaba no solo como sumamente seria, sino que preocupante. -¿De dónde sacaste a un bebe?
-Yo no lo saqué de ninguna parte. Me lo han dejado en la puerta.
-¿Es una broma, no?
-Demonios Steve, ¡Quieres bajarme de aquí! Creo que la sangre se me está agolpando en la cabeza.
Los gritos de Tony despertaron al pequeño niño quien de inmediato abrió la boca emitiendo un sonoro llanto acompañado de gritos y más hilos blancos en todas direcciones.
Steve se puso en cubierto detrás de uno de los sillones, agachado y confundido. Podía enfrentarse a un alíen, a un Dios Nordico loco, incluso a Tony con su traje y a un Fanático Nazi con una calavera roja como cabeza, pero definitivamente no sabía cómo enfrentarse a un bebe que gritaba como si lo estuvieran matando y lanzaba hilos pegajosos por las manos.
-Telaraña... -dijo, más para sí mismo que para Tony, cuando intentó quitar un poco de aquel "hilo blanco" de su chaqueta. -¿Qué le hiciste a este chico Tony? ¿¡Por qué puede lanzar telarañas!?
-¡Te digo que lo han dejado en la puerta vejete sordo! No le he hecho nada.
Steve miró al rededor en busca de algo que pudiera usar para distraer al pequeño o para lograr que se calmara. Se revisó los bolsillos de la chaqueta y del pantalón, pero no tenía nada seguro para entregarle a un bebe.
-En la cocina.
-¿Qué?
-Buscas algo con que distraerlo. -Le dijo Tony, que se cubría la cabeza para que no le llegaran mas telarañas. -En la cocina hay un peluche de Iron Man.
-¿¡Qué!? -dijo Steve está vez más sorprendido que en toda la noche.
-Listo, fue lo ultimo, en cuanto me logré bajar te compro de esos audífonos para ancianos.
-¿Por qué tienes un peluche de Iron Man?
-¡Me lo han han obsequiado! Las fans, ya sabes, siempre envían cosas, alguna loca me envió a su bebe mutante...
-Está bien, está bien. Pero que conste que no te creo ni un poco.
Steve se encaminó a la cocina gateando para evitar que el pequeño lo viera. Tony le perdió de vista por unos minutos, pero cuando Steve apareció de nuevo, a gatas, traía en la mano un cuchillo y dos bultos, uno azul y otro rojo.
-Te dije el de Iron Man vejete sordo.
-Pero también hay uno mio. -le dijo intentando contener una risita estúpida, al tiempo que le mostraba el peluche con el traje de Capitán América.
Steve pasó debajo de Tony, mientras este le gritaba desesperado ¡Entrégame el maldito cuchillo Steve!.
Volvió a esconderse tras el sillón y con cautela asomo el peluche de Iron Man, meneándolo insistentemente para llamar la atención del pequeño. Luego de unos segundos hubo silencio.
-Funciona ¡Steve, funciona! -Se balanceaba Tony desde su lugar en el techo.
-Shhh, Tony.
Steve levantó el peluche de Capitán América y comenzó a menear ambos. Sin darse cuenta, una telaraña llegó hasta sus manos y le arrebató ambos peluches.
Se asomó para ver al pequeño niño que ahora jugaba con ambos peluches distraídamente. Era el momento perfecto.
Steve se puso de pie y fue hasta Tony, desgraciadamente no alcanzaba el lugar preciso para cortar la tela.
-Toma. -le dijo pasándole el cuchillo. -Tendrás que cortarla tu mismo. Yo te cogeré cuando caigas.
-Primero, evita usar la palabra "coger" conmigo y segundo ¿Estás de broma, cierto?
-No es tiempo de bromear Tony, solo le hemos distraído por un rato.
-Bien. bien... He caído de lugares mas altos... Caí desde el espacio. Puedo hacerlo, claro.
En cuanto la telaraña se cortó y Tony cayó, Steve le cogió firme. Por un momento Tony creyó que caerían ambos al suelo. Tony solía olvidar que Steve Rogers era un hombre difícil de derrumbar. Los dos, a gatas, se escondieron tras el sofá.
-¿Qué hacemos ahora?
-Llamar a Fury...
-¿Enserio?... y qué vas a decirle, "Aló, sí Parches, deja de salvar al mundo y pelear con alienígenas, necesitamos que vengas a cuidar de un bebe que tira telarañas..." Sabes, -dijo pensativo.- en realidad no suena tan mal.
-En realidad no, excepto por la parte de "Parches". -Tony se volteó a mirar a Steve horrorizado. Desde su mano la voz de Fury había contestado a lo que él había dicho.
-Recuérdame quitarle el maldito teléfono a Rogers, Fury.
-Ni en tus sueños, Stark, es mas útil de lo que parece sabiendo manejar ciertos aparatos tecnológicos.
-Sí, sí, ahora dinos que diantres hacemos con el pequeño monstruo que tenemos lanzando telarañas.
-Arréglenselas por un par de horas. Enviaré a alguien que no esté ocupado salvando al mundo a ayudarlos. -Dijo Fury con tono sarcástico antes de cortar la llamada.
-Demonios... -dijo Tony afirmándose la cabeza. -Pensemos con la cabeza fría ¿Qué tipo de cosas necesita un bebe?
-Bueno, primero que todo necesita leche materna, pañales limpios y dormir.
-Perfecto, ya que eres un experto, tú te encargaras de él. Yo veré qué puedo averiguar sobre sus padres.
Steve se puso de pie y caminó con cautela hasta el pequeño. Miró la canasta en donde las mantas removidas dejaban ver una doblada nota escrita con letra apresurada. Tony le miraba oculto tras el sofá, esperando alguna indicación del rubio.
-Creo que ya no tendrás que averiguar nada sobre los padres, Tony... ¿El nombre Richard Parker significa algo para ti?
La cara de Tony cambió radicalmente. Salio de su escondite y caminó hasta donde Steve sostenía la nota entre sus manos.
-Trabajé con él hace un par de años. Quiero decir, él me pidió ayuda con un par de cosas, nada muy serio... ¿Qué dice la nota?
-Dice que probablemente él y su mujer ya no estén vivos y que todo su trabajo científico está en su hijo Peter... ¿Qué es esto Tony?
-Es algo más serio de lo que parece. -Dijo Tony con un tono que dejaba afuera toda broma o jugueteo. -J.A.R.V.I.S, protege la casa. Nadie puede entrar ni salir sin mi autorización, avísame cuando llegue S.H.I.E.L.D y ten un registro de cada agente, para asegurarnos de que no son impostores.
Tony recogió su celular del suelo, marcó el numero de Richard varias veces antes de resignarse.
-Dios... -susurró sentándose en el sofá cerca de Peter.
-¿Vas a explicarme que está pasando? -le espetó Steve sentándose a su lado. -Creo que me lo merezco ya que me has encerrado aquí contigo sin siquiera preguntarme.
-Richard trabajaba para Oscorp, me pidió ayuda con unos dispositivos que no lograban mantener frías unas muestras que necesitaba para un proyecto en el que estaba trabajando. Le ayudé con su problema y no supe más de él, solo me buscó para ayudarle con los contenedores para las muestras pero no supe nada del proyecto.
-Pero de una u otra forma obtuviste información sobre el proyecto ¿No?
-Claro que sí, encontré todos los archivos, incluyendo unas grabaciones que Richard hacia para dejar constancia del avance de este... Nunca entendí que buscaban, pero estaban creando una mutación entre el ADN humano y el de las arañas.
-Por eso Peter puede lanzar telarañas.
-Eso creo, lo que no entiendo es ¿Por qué probaría el ADN mutante en su propio hijo?
-Lo que a mí me intriga aun más es ¿Por qué diantres dejaría cualquier persona un bebe a tu cuidado?
-Sí, sí, que gracioso... Mira. -Durante el rato en el que conversaba con Steve, el pequeño Peter se había dormido abrazando ambos peluches. -Se ha dormido.
-Entonces procura no hacer mucho ruido.
Steve tomó al niño en sus brazos y cuidadosamente lo depositó en la canasta, cubriéndolo con las mantas y dejándole los peluches junto a él.
-J.A.R.V.I.S llama a Pepper y dile que traiga comida para bebes de al menos un año, leche, y pañales... También una mamadera y un chupete. Dile que es de suma importancia que lo haga rápido, que es urgente.
Tres minutos antes de la llegada de Pepper con todo lo que Tony había pedido, Peter se había despertado llorando sin parar. Tony, sin embargo, le pidió a Pepper que dejara las cosas y se marchara.
-Tú vida puede correr peligro Pepper, no quiero que nada te pase. -Le dijo a través de la vídeo llamada a la puerta.
-¿Eso es el llanto de un bebe? -preguntó Pepper angustiada.
-Pepper, podemos controlarlo, no hay problema.
En ese instante Steve salió a recoger las cosas, Pepper le miró sorprendida, pero este se limitó a saludarla y entrar de nuevo.
-Ok, tenemos los pañales, los licuados, leche para preparar y todo lo demás.
-Creo que debemos probar con el chupete primero. -le dijo Tony.
Un minuto más tarde Tony tenía el chupete pegado a la cabeza con telaraña.
-¿Y si probamos dándole leche?
-Pero tú se la das esta vez.
Al rato Steve se encontraba en el suelo limpiando la leche que Peter había derramado.
-Tal vez tiene hambre. -dijo Tony mostrándole a Steve los licuados de color verde musgo que Pepper les había llevado.
Tras leer las indicaciones y sentar al escandaloso bebe en una improvisada silla, intentaron entre ambos darle de comer. El resultado: Peter le lanzó una telaraña en la cara a Tony antes de que siquiera llegara con el plato para dárselo, de manera que Steve, Tony e incluso Peter quedaron llenos de papilla verde.
-Ahora tendremos que darle un baño... -dijo Tony intentando sacarse la papilla de la cara. -J.A.R.V.I.S prepara el jacuzzi.
-¿Estas enfermo Stark o te entro papilla en el cerebro? No puedes bañarlo en el jacuzzi, se ahogara.
-Tendremos que entrar con él entonces.
Mientras Tony buscaba algo en su armario que pudiera servirle al pequeño Peter mientras su ropa se lavaba, Steve lo desvestía para el baño.
-¡Santo cielo, Tony creo que ya se porque lloraba!
-¡Que asqueroso! como puede transformar la comida en eso... Debes limpiarlo antes de meterlo a mi jacuzzi así.
-¿Yo?
-Tu empezaste el trabajo, termínalo.
-Te han dejado el bebe a ti Tony, hazte cargo.
-Entonces desvístete, uno de los dos deberá estar con él en la bañera.
-Si no podemos con él fuera de la bañera, crees que yo solo podré con él dentro de ella.
-Entiendo, entiendo, no quieres perder la oportunidad de estar conmigo en un jacuzzi.
-En tus sueños Stark.
Ambos se metieron en ropa interior al jacuzzi junto al bebe que salpicaba agua con risitas pegajosas.
-J.A.R.V.I.S libera burbujas.
-Sí señor.
Pequeñas burbujas salieron de los bordes del jacuzzi, haciendo a Peter aplaudir, Steve por un segundo se perdió en la escena. Entre los dos bañaron al pequeño y lucharon contra él a la hora de sacarlo del agua.
Finalmente, cerca de las diez de la mañana llegó el mismisimo Fury junto a la agente Romanof al Penthouse de Tony. Cuando pidieron ver al pequeño, Steve los guió a la habitación.
En la Californi King Bed yacía Tony con la mamadera en la boca y el pequeño Peter abrazado a él durmiendo plácidamente.
-Le agradecería si no lo despierta. Hace mucho ruido cuando está despierto... -le dijo Steve a la agente Romanof cuando esta se encaminaba hacía Peter.
-Es solo un bebe Cap. no puedo creer que les haya dado tanto trabajo.
-No me refería al bebe agente. -Natalia le sonrió y tomó al bebe con cuidado.
-Ven acá pequeño.- Le susurró con voz aterciopelada.
Tony siguió durmiendo y Steve encaminó a Fury y Romanof a la salida.
-¿Qué pasará con él?
-Nuestras bases de datos indican que Richard Parker tenía un hermano llamado Ben. Es un hombre ya adulto y está casado. El pequeño estará bien con ellos.
-¿Y ellos?
-S.H.I.E.L.D se encargará de su seguridad interviniendo lo menos posible en sus vidas. No hay nada de qué preocuparse Cap. el chico estará bien.
Fury salió del Penthouse y tras él, le seguía la agente Romanof. Peter iba ya despierto, pero en silencio, en sus brazos, mirando hacía Steve parado en la puerta con el corazón encogido. El bebe estiró la mano y una telaraña pasó junto a Steve.
Cuando se dio cuenta, Peter tenía en su pequeña mano los peluches de Iron man y Capitán América.
__________________________________________________________
Andy: Nº 3: Alfa / Beta / Omega
Izu: Nº 14: Songfic