__________________________________________________________
Semana 1
Nº 24: Handcuffed/Bound together.
Derek / Stiles
(Teen Wolf)
__________________________________________________________
Stiles no notó cuando el impacto hizo rodar su Jeep. No notó cuando las vueltas del Jeep hicieron que su cabeza se golpeara repetidas veces contra las ventanas. No notó el momento en que cayó inconsciente. No notó que Derek siguió en pie y luchó cuando quisieron llevárselos. No notó cuando golpearon a Derek hasta que tosió sangre, ni cuando lo sacaron a tirones del Jeep. No notó nada...
Cuando despertó, el olor a sangre le inundó la nariz. Intentó recordar algo pero todo estaba en blanco. Cuando trató de moverse, se dio cuenta de que estaba atado. Obligó a su corazón a que se calmara, a su respiración que se regularizara, a su mente que se aclarara y a sus ojos a que se acostumbraran a la oscuridad del lugar, pero el escozor en sus muñecas, provocado por el cable que lo retenía firme, se lo impedía.
Intentó mover la cabeza y alejarse del cuerpo que tenía delante, pero las ataduras y cinta adhesiva alrededor de su torso se lo hacían imposible.
-Déjalo, ya lo intenté. -dijo la voz de Derek, delante de él. -¿Estás herido?
-¿Cómo llegamos acá? ¿Dónde estamos?
-No lo sé.
-¿Estas curándote? Empiezas a oler a perro ensangrentado ¿Puedes olerte? ¿Lo sientes? Yo no tengo tu olfato y puedo sentir...
-No es el momento Stiles y no... No me estoy curando. -le interrumpió Derek intentando ocultar la preocupación en su tono.
Derek se encontraba atado junto a Stiles en una incomoda mesa. Ambos sentados, con los cuerpos en la misma dirección. Stiles atrás, con las piernas abiertas para dar espacio al cuerpo de Derek, y los brazos rodeando el torso de este. Mientas Derek tenía los brazos amarrados por detrás, rodeando la espalda de Stiles.
-La gran pregunta es: ¿Qué demonios hago yo aquí, si ni siquiera estoy en esa maldita lista?
-No sabemos si nos buscan por la lista... Y estas aquí gracias a que evité que te volaran la cabeza, así que mejor mantente callado, no creo que tu presencia les agrade mucho.
Las luces se encendieron y tanto Stiles como Derek se vieron obligados a cerrar los ojos para disminuir el impacto de la luz en ellos. El característico sonido de los tacones hizo eco en el lugar, pero no fue hasta que reconocieron la voz que les hablaba, que ambos abrieron los ojos.
-¡Pero que escena más adorable!
Kate, sonriente, les miraba desde la esquina de una habitación prácticamente vacía, exceptuando por la mesa en donde ambos estaban atados y una batería de alto voltaje con cables en el suelo a unos pocos pasos de la mesa.
-¿Sabes que vendrán por nosotros, cierto? -Le espetó Stiles con la voz cargada de ira.
-Es justo lo que espero que hagan... Pero odio esperar, así que apuraremos esto.
Kate tomó los cables y los conectó a los que rodeaban a Stiles y Derek.
-Para ¡Para! ¿Qué haces?
-Oh, vamos a jugar. Las reglas son simples. Llama a Scott y dile que venga a buscarte...
-No lo hagas. -le interrumpió Derek.
-No lo haré. -aseguro este.
-Sabía que se negarían así que para eso es este amiguito de aquí. O lo haces, o ambos morirán electrocutados. Al fin y al cabo, 15 millones de dolares por Derek me sustentan hasta atrapar a Scott... ¿Entonces?
Kate sacó de su bolsillo el celular de Stiles y marcó el número de Scott. El tono de marcado parecía resonar en toda la habitación. Stiles sentía que el corazón se le saldría por la garganta y Derek soportaba como podía el dolor que sentía.
-Vamos Lobito, contesta... -susurró Kate.
Dos, tres y cuatro veces alcanzó a marcar el teléfono antes de que uno de los Berserkers de Kate entrara a la habitación. Ni Kate ni su Berserker dijeron nada, pero se miraron durante lo que pareció una eternidad. Finalmente cortó la llamada.
Caminó con pasos amenazantes hasta Stiles y le tomó la cara con una mano de garras asesinas.
-¿Te han dicho que eres un chico con suerte?
-Creo que la gente no entiende bien lo que es la suerte... -dijo Stiles sin despegar su mirada de los ojos verdes de Kate.
-Déjalo Kate. A quien quieres es a Scott y a mi, deja a Stiles.
Kate le miró sorprendida por unos segundos. Soltó a Stiles, pero no dejó de mirarlo fijamente.
-Ya veo... -sonrió Kate con satisfacción. Caminó hasta quedar frente a Derek. -¿Podría ser, Derek? ¿Tú?
Stiles les miró sin comprender la complicidad entre los mayores y forcejeó para desatarse.
-Evítanos el mal rato y ni lo intentes. Lamentablemente tengo algo más que hacer, pero los dejo solos... -dijo guiñándoles un ojo. -Si eres suertudo Stiles. Solo mira a quien tienes en frente.
Stiles no podía voltear la cabeza para mirar a Kate alejarse, pero sintió que sus palabras escondían algo entre líneas que no lograba entender.
-Ah... -suspiró agobiado. -Esto definitivamente califica como cruel e inusual.
Apoyó la frente en la espalda de Derek intentando pensar y notó la sacudida de dolor que dio su cuerpo al contacto, notó que la camiseta que llevaba puesta estaba llena de rasguños y que cada rasguño tenía sangre aun fresca, notó que Derek respiraba con dificultad y que su pecho se movía de manera irregular cada vez que lo hacía. Sin embargo, no notó que Derek llevaba un rato sonrojado a causa de lo que Kate le había dicho. Stiles nunca notaba las cosas importantes.
__________________________________________________________
Andy: Nº 10: AU - College/Highschool
Izu: Nº 8: Crossover
No hay comentarios:
Publicar un comentario