lunes, 20 de octubre de 2014

Bingo - Verde consuelo.

__________________________________________________________
Semana 3
Nº 17: Kidfic.
Lucius / Severus
(Harry Potter) 
__________________________________________________________
Solo su madre le había acompañado hasta la plataforma esa mañana fría en Londres, sin embargo a él no le importaba, su madre siempre había sido suficiente para él.

Cuando subió al vagón, un par de chicos pasaron junto a él golpeándolo sin cuidado. Uno de los chicos, de cabello revuelto y lentes, se había volteado con la intención de ayudarle a recoger las cosas que le había hecho tirar, pero su acompañante, un muchacho de cabellos negros y mirada soberbia, lo había tomado de un brazo y jalado para seguir corriendo. 

Se agachó para recoger las hojas desprendidas de su libreta y un par de lapices, cuando un olor conocido inundó sus sentidos. Una delicada y tersa mano le alcanzó los lapices, y cuando Severus alzó la mirada, se encontró con una amable sonrisa y un par de grandes ojos color esmeralda.

-Siempre dejas caer tus cosas Sev. -Le dijo la chica con un tono dulce.

Severus se encontró mudo ante la muchacha que aparecía ante él como un ángel de cabellos en llamas. 

-Ven, yo ya he ordenado mis cosas. Pone las tuyas junto a las mías. -Le indicó, guiándolo por el pasillo atestado de niños, unos gritando, otros llorando, otros simplemente corriendo de un lado a otro. Severus le siguió sin decir nada, con su helada mano pálida envuelta en el calor de la mano de ella.

Lily era su escape del mundo revuelto en el que vivía. Lily Evans, la niña que había conocido a la rivera de un contaminado río a los nueve años, que lloraba seguido porque su hermana Petunia le decía fenómeno, que podía borrar la tristeza de cualquier lugar con su voz dulce y su sonrisa cálida. Lily Evans, que siempre le había dedicado una mirada verde esmeralda que le confortaba, ahora miraba hacía su nueva casa y sonreía a los que serían sus nuevos compañeros durante siete años.

Cuando la bruja de puntiagudo sombrero le llamó para la selección, Severus caminó hacia la que sería su sentencia de por vida. Sentado, bajo los viejos pliegues del sombrero, Severus buscaba con desesperación el consuelo de la mirada de Lily, pero al no encontrarlo, su interior se llenó de soledad, pena e ira.

Solo cuando el sombrero bramó, con un seseo exagerado, "Slytherin", Lily volteó para mirarle, pero Severus ya había encontrado consuelo en un nuevo verde.

-Soy Lucius Malfoy, prefecto de Slytherin. -Dijo el chico. Era alto, de cabellos color plata tan brillantes y pálidos que hacían juego con su camisa. La piel nívea de su cara resaltaba el tono verde que acompañaba su uniforme y la elegancia de su voz era algo que Snape nunca había oído antes. -Yo velaré por ti en cuanto Slytherin esté bajo mi cargo.

Severus pensó que los ojos verde esmeralda de Lily ya no le traerían más consuelo, de ahora en adelante, el verde de Slytherin era su refugio.
__________________________________________________________
Izu: Nº 13: Free Space 
Andy: Nº 16: Sharing a Bed

No hay comentarios:

Publicar un comentario